CORAZÓN TECNOLÓGICO
Bajo la carcasa hay lo que marca la diferencia: la tecnología Inverter mantiene el arco estable y controlado para obtener resultados precisos en todo momento. Además, puedes utilizarla para diferentes aplicaciones y en muchos materiales (acero, acero inoxidable, fundición, etc.), con todo tipo de electrodos (rutilos, básicos, acero inoxidable, fundición, etc.) de hasta 4 mm.
SEGURIDAD ACTIVA
Con T-Arc soldarás con tranquilidad: el sistema de protecciones internas gestiona los cambios de corriente, sobretensión, subtensión, sobrecalentamientos y cortocircuitos. También funciona conectado a un motorgenerador (+/-15 %).
ARCO ESTABLE
La gama T-Arc integra dispositivos electrónicos que hacen que la soldadura sea más manejable: Hot Start para arranques inmediatos, Arc Force para mantener el arco estable, Anti-Stick para evitar que el electrodo se pegue, IGBT Technology para un arco fluido y preciso.
LIGERA Y COMPACTA
Cada soldadora T-Arc se puede transportar y colocar en cualquier lugar sin preocupaciones. Y para utilizarla, solo necesitas una toma de corriente doméstica normal. Perfecta para el garaje, el taller, el jardín o la clásica intervención de última hora.