NUESTRA CALIDAD ES SU SEGURIDAD
Telwin significa calidad para el utilizador, garantía de la seguridad y de la fiabilidad, y calidad para quien propone nuestros productos, aseguración de un producto, de un comportamiento, de un servicio que sabe conquistar cada vez más clientes. La calidad como principio y como fin. Como compromiso global.
Como motor de las elecciones y objetivo de cualquier acción del sistema industrial Telwin, desde el más pequeño gesto diario a la más compleja estrategia empresarial.
Es esto lo que hace la diferencia entre la “calidad” y la “calidad Telwin”: el hecho de representar una cultura, un modo de ser y de actuar a todos los niveles, desde sistema empresarial en su conjunto a la atención a la seguridad, al compromiso con el medio ambiente. Una calidad entendida en primer lugar como un deseo y no como una obligación.
LAS CERTIFICACIONES DE UNA REALIDAD
ISO:9001 para la calidad, ISO 45001 para la seguridad e ISO 14001 para el medio ambiente.
Para Telwin el camino de la certificación ha sido y es el reconocimiento de una elección, de un estilo que se ha desarrollado en una cultura realizada no solo con buenos productos, procesos operativos y organizativos de alto nivel, sino sobre todo de convicciones auténticas y compartidas, realizadas de cada uno para cada uno, en Telwin, nos sentimos parte integrante de un equipo ganador.
UNA EXCELENCIA CERTIFICADA
Desde su nacimiento, Telwin ha querido asegurar a sus clientes lo máximo en términos de calidad, fiabilidad, seguridad, dotándose para ello, entre las primeras empresas y no solo en su sector, de las más importantes certificaciones de producto y de proceso, llegando incluso a anticiparse a las normativas en materia. Todos los productos tienen una garantía más: la firma TELWIN. Y lo confirman el marcado CE, la conformidad con las normas técnicas armonizadas EN, UL y las certificaciones de los más importantes Entes Certificadores Internacionales TÜV, GOST, CSA, NF, FIMKO, y otros.
Y ya desde hoy Telwin es seguridad de los campos electromagnéticos EMF, porque garantiza el cumplimiento de todos los productos con los estándares técnicos de referencia suficientes para el cumplimiento de la Directiva 2013/35/UE relativa a la seguridad en el lugar de trabajo a la exposición de los campos electromagnéticos. Todo ello poniendo a disposición de cada producto un certificado EMF.